Ayudas destinadas a la primera forestación de tierras agrícolas en Castilla La Mancha 2013

(Convocatoria cerrada)

La Orden de 15 de mayo de 2008 ayudas para fomentar la primera forestación de tierras agrícolas en Castilla-La Mancha establece el marco de regulación de las ayudas de fomento a la primera forestación de tierras agrícolas en Castilla-La Mancha.

La convocatoria está dirigida a titulares de terrenos agrícolas en régimen privado o público ubicados en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. El plazo de solicitud de ayudas concluye el 30 de abril de 2013.

Esta convocatoria constituye una excelente oportunidad para valorizar sus terrenos, apostando por un modelo de forestación que pueda ofrecer rentabilidad y valor a través de la producción de madera de calidad, de hongos a partir de planta micorrizada o de fruto, así como valor ecológico y paisajístico que se puede conseguir en terrenos improductivos o degradados.

Agresta S. Coop. ofrece los servicios de asesoramiento sobre las posibilidades de sus terrenos para optar a la convocatoria, de tramitación de la subvención y de ejecución de la obra.

En este enlace se resume la información más relevante:

Tags: , , ,