Elaboración de planes técnicos de gestión forestal simplificados en la Comunidad Valenciana

El pasado 20 de abril de 2015 se publicó en el DOCV la Orden 10/2015, de 8 de abril, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se regulan los aprovechamientos forestales en la Comunitat Valenciana.

La orden tiene como objetivo establecer las condiciones generales para la ejecución de los aprovechamientos forestales en montes de titularidad privada, así como las condiciones de los aprovechamientos y concesiones en montes propiedad o gestionados por la Generalitat Valenciana.
Además, y como novedad, presenta el modelo para la presentación de planes técnicos de gestión forestal simplificados.

El plan técnico de gestión forestal simplificado se puede referir a una o a diversas parcelas con una superficie total inferior a 25 hectáreas de terrenos de titularidad privada de un solo propietario o de varios, y una vez aprobados tendrán una validez de cinco años y podrán ser elaborados por los propietarios de los terrenos.

Agresta S. Coop. le ofrece la elaboración del plan técnico de gestión forestal simplificado y su tramitación ante la dirección territorial correspondiente a precios muy reducidos.
Pídanos presupuesto en el 600 079 939 o en jcanton@agresta.org. Para empezar a trabajar sólo necesitamos las parcelas catastrales o SIGPAC.